El viernes 22 de Junio a la medianoche en Peekaboo Life Project (Av. Tillard 1255, Alto Abasto,CBA), arriban Sammy Dee (Alemania, cofundador de Perlon y parte de Pantytec) y Argenis Brito (Venezuela, ex Mambotour). Dos pesos pesados en la historia de la electrónica contemporánea, compartirán sus sets con Cristóbal Paz y visuales de Sebastián Mealla. En la Sala Nude, May (live set) y Simbad.
Argenis
Produce: Morocha Group + Buenas Noches Producciones. Coproducción artística:
CLICKS :: Discografía :: Sammy Dee Para escuchar :: www.myspace.com/deesammy (+) PERLON Discografía :: Argenis Brito Para escuchar :: www.myspace.com/argenix (+) Todo en domingo - Reportaje Cristóbal Paz :: www.carambarec.com Simbad :: Surface Bookings (+) Multi Club May :: www.carambarec.com Sebastián Mealla :: Multi Club
Mensualmente resuenan algunos nombres foráneos en los clubes cordobeses, y esta es la oportunidad de dimensionar y disfrutar del trabajo de dos pioneros que en diferentes planos signan la electrónica contemporánea. Las pistas sobre el berlinés Sammy Dee se inscriben en la conducción del sello Perlon, junto con Zip, ambos parte del proyecto minimal avant garde Pantytec. Recientemente su nombre aparece ligado al de Bruno Pronsato, una alianza llamada Half Hawai, que ya expidió dos Eps: Into you / Out of you, y mir nichts / dir nichts. Por otra parte, Argenis Brito, venezolano radicado en Chile, fue parte de las aventuras del Sr. Coconut (Uwe Schmidt), junto con el ex Prisioneros Jorge González y con Andres Bucci armó Mambotour, electrónica con raigambre en la música latinoamericana. Otros de sus alias compartidos: ‘The Basstards’ con Jay Haze y Jamming Unit; ‘Bearback’ con Jay Haze y Samim; ‘Krak Street Boys’ con Jay Haze y ‘Samim vs. Argenix’. En 2006 bajo su nombre realizó su primer trabajo individual Sentidos Opuestos y en breve, verá la luz el EP Micro Mundo, por el sello brasileño Cadenza.
Compartirán el manifloor con Cristóbal Paz, cada vez más de lleno en Caramba Rec, sello virtual que cobija también las producciones de May y Lexdinamo. Bonus: visuales de Sebastián Mealla, crédito de la Lumpen Gigoló Factoría. Imperdibles en la Sala Nude: la sensibilidad femenina de May (a flor de piel), y el costado más pragmático y expansivo de Simbad.